Facebook Twitter Youtube Instagram Español

ALEJANDRO KIM EN EL PLAN DE ALTO RENDIMIENTO DE LA RFEC

18 DE NOVIEMBRE DE 2019

Kim forma parte del grupo de prometedores pilotos que la Real Federación Española de Ciclismo ha concentrado en Elche dentro del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación.

ALEJANDRO-KIM-EN-EL-PLAN-DE-ALTO-RENDIMIENTO-DE-LA-RFEC

Tras el exitoso estreno la pasada semana del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC con la concentración para ciclistas de Carretera y BTT, en donde la representación extremeña recaía en Pablo Carrascosa, ahora llega el turno del BMX Racing. 

Nuestro deportista Alejandro Kim permanece concentrado con los mejores pilotos BMX y Freestyle Park en Elche. Esta concentración de BMX agrupará un total de 24 pilotos, 12 de cada especialidad, con los que trabajará un grupo de técnicos multidisciplinar que, bajo la dirección del seleccionador nacional Manuel Mateo, tutelarán la realización de distintas pruebas y test que permitirán establecer un programa de control y seguimiento para cada deportista. Las actividades de la concentración se desarrollarán en las instalaciones de Centro de Investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Durante las cuatro jornadas de trabajo en Elche, los pilotos realizarán un trabajo adaptado a su respectiva especialidad que, además de controles físicos, incluirá charlas de formación en aspectos como la nutrición o psicología y reuniones con el seleccionador nacional.

El pacense llegó a Elche después de imponerse en la Copa de España de BMX en categoría Elite y cerrar una temporada a gran nivel manteniendo su progresión y sumando experiencia en participaciones internacionales.

Fuente: RFEC

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611