10 DE MAYO DE 2018
Romero y Carreño, los dos bikers del Extremadura Ecopilas que compiten en La Rioja Race de este fin de semana (Foto Extremadura Ecopilas).
El Extremadura Ecopilas con Pedro Romero al frente vuelven este fin de semana a la carga en la quinta edición de La Rioja Bike Race, prueba del calendario UCI MTB que desde hoy y hasta el próximo domingo se disputa en La Rioja con la presencia de más de mil doscientos deportistas.
El campeón placentino, que cuenta por victorias sus apariciones tras la lesión de muñeca que lo mantuvo apartado de la competición un tiempo, formará parte de la selecta nómina de aspirantes a la victoria final que por supuesto encabezan los olímpicos Carlos Coloma y José Antonio Hermida, el excorredor luso del Extremadura Luis Leao Pinto, el exprofesional Alberto Losada, Miguel Muñoz, Enrique Morcillo, Milton Ramos, Roberto Bou o su propio compañero de equipo, el madrileño Daniel Carreño.
El recorrido consta de tres etapas todas ellas con salida y llegada en Logroño con una cifra total de 184 kilómetros y casi 5.000 metros de desnivel positivo donde destaca la etapa reina del sábado con algo más de 65 kilómetros y 2200 metros de desnivel .
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO
Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO
Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611