Facebook Twitter Youtube Instagram Español

XIX MARCHA DE BICICLETAS DE MONTAÑA DEL VALLE DEL AMBROZ

13 DE NOVIEMBRE DE 2019

El valle de Ambroz a golpe de pedal con esta actividad englobada dentro de las actividades del Otoño Mágico 2019

XIX-MARCHA-DE-BICICLETAS-DE-MONTANA-DEL-VALLE-DEL-AMBROZ

La XIX Marcha de Bicicletas de Montaña del Valle del Ambroz se celebra el 17 de noviembre y está englobada dentro de las actividades del Otoño Mágico 2019, FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL.

La ruta tiene una distancia de 42 Km con una dificultad media alta. Desde que se añadió tramo de aproximadamente 3,5 km de subida al "Collado de Enmedio" con desniveles de hasta un 16% aumentó la dificultad de la ruta pero nos permitirán disfrutar de nuevas imágenes del Ambroz. Sin embargo, la experiencia nos lleva a describirla como espectacular a la vez que totalmente asequible para ciclistas con una preparación mínima. La ruta transcurre por gran parte de las localidades del Ambroz (Hervas- Gargantilla- Aldeanueva del Camino- Segura de Toro- Casas del Monte) por caminos, senderos, bosques de castaño, robledales mostrarán sus encantos a los participantes a su paso. Esta pequeña comarca del norte de Cáceres suma a su atractivo habitual en esta época del año unas tonalidades que servirán de disfrute a los sentidos.

La ruta con el paso de los años se ha convertido en referencia del cicloturismo extremeño y de las  provincias limítrofes, tanto por la belleza de su recorrido como por la calidad de su organización.

Fuente: C.C Hervás

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611