Facebook Twitter Youtube Instagram Español

DOBLE CITA PARA EL EXTREMADURA-ECOPILAS

30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

ESTARÁN PRESENTES EN LA CATALUNYA BIKE RACE Y LA IRUELA-COPA ESPAÑA XUCM

DOBLE-CITA-PARA-EL-EXTREMADURA-ECOPILAS-

Con la temporada de BTT dando sus últimos coletazos, aún le restan al equipo Extremadura-Ecopilas alguna competición en la que algunos de sus integrantes mantienen opciones de despedir el año con algo más que un buen sabor de boca. 

CATALUNYA BIKE RACE

El llerenense Manu Cordero viajaba directamente esta semana desde Israel a Puigcerdà, localidad gerundense que será protagonista desde hoy hasta el domingo de una nueva edición de la Catalunya Bike Race

Tres etapas, la primera de ellas hoy viernes 30, que suman más de 157 kilómetros de recorrido y 4.000 metros de desnivel positivo donde el corredor extremeño ve complicado repetir podio como en Israel. “Hay un plantel de corredores de mucha calidad, pero intentaremos aprovechar el buen momento de forma que tengo para hacer algo importante en Cataluña. Pero no se si llego todo lo descansado que hubiera preferido, entre los días de carrera y viajes desde tan lejos”, nos comenta Manu.

 

LA IRUELA- COPA DE ESPAÑA XCUM

Por otra parte, el sábado 1 de octubre, la Copa de España de Ultramaratón BTT a la que le restan dos de las cuatro pruebas puntuables, tiene en La Iruela (Jaén) la tercera cita donde Alejandro Díaz de la Peña, quinto clasificado de la general provisional, buscará cerrar su último año en la élite del BTT con algo más que un buen puesto. 

El de Almendralejo contará a su lado con Álvaro Lobato y Adrián González a lo largo de los 148 kilómetros de recorrido y más de 4.100 metros de desnivel positivo de esta prueba de buen recuerdo para el conjunto extremeño, en la que ha visto brillar a algunos de sus más jóvenes valores, como fue el caso de Miguel Periáñez, el año pasado.

Fuente: prensa Extremadura-Ecopilas

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611