Facebook Twitter Youtube Instagram Español

MANU CORDERO (EXTREMADURA-ECOPILAS) CONSIGUE LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO ANDALUZ DE MARATÓN BTT

25 DE OCTUBRE DE 2022

MARÍA REYES MURILLO GANA LA MEDIA MARATÓN BTT DE ZURBARÁN

MANU-CORDERO-EXTREMADURA-ECOPILAS-CONSIGUE-LA-VICTORIA-EN-EL-CAMPEONATO-ANDALUZ-DE-MARAToN-BTT-

Sigue en racha el conjunto extremeño en las últimas pruebas de la temporada. Manu Cordero ha vuelto a levantar los brazos tras imponerse en la tercera edición de la maratón btt de Cazalla de la Sierra, prueba valedera para designar a los nuevos campeones de Andalucía XCM. 

El ciclista del Extremadura-Ecopilas no podía optar a dicho título autonómico, pero no por ello dejó escapar una nueva oportunidad de subir a lo más alto del podio en la localidad sevillana. 

Con 80 kilómetros de recorrido, el llerenense se puso al frente de la carrera nada más salir y a pesar de sufrir un pinchazo en la primera mitad del trazado, supo reponerse para volver a colocarse al frente de la prueba y llegar a meta en solitario con un tiempo de 2 horas 58 minutos y 52 segundos. A 1’31” llegaba el sub 23 sevillano, David González, mientras que los élites David Latorre y David Aguilera, por este orden, acompañaron al extremeño en las tres primeras posiciones del podio.

Por otro lado, en la localidad pacense de Fuente de Cantos se ponía fin al Open de Extremadura de Media Maratón, donde la ciclista junior del Extremadura-Ecopilas, María Reyes Murillo, se alzaba con el triunfo absoluto, por delante de la trujillana, Cristina Barrado, y de la quintanense, María del Pozo.

La próxima campaña podremos ver a Murillo en la categoría sub23 del btt nacional.

 

Fuente: prensa Extremadura-Ecopilas

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611