Facebook Twitter Youtube Instagram Español

JORNADA SOBRE CICLISMO EN CÁCERES

24 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El sábado 22 de septiembre con motivo de la semana europea del deporte se celebra en Cáceres la primera jornada sobre ciclismo extremeño

JORNADA-SOBRE-CICLISMO-EN-CaCERES

Una actividad que organiza la Federación Extremeña de Ciclismo y que va enfocada a todas las escuelas ciclistas Extremeñas. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Cáceres, en el Centro de Tecnificación situado en la Av. El Brocense S/N c.p 10.002 de dicha localidad.

 

Se han ofertado un total de 50 plazas a cubrir entre las diferentes categorías inferiores. La jornada empezará con una presentación a las 9.30 horas de la mañana y seguidamente continuará con una charla formativa sobre ciclismo y alta competición, impartida por miembros de la asociación de ciclismo profesional, donde se tratarán temas de entrenamientos, organización y estructuras. Además de las claves para un alto rendimiento. También contaremos con la presencia de Pedro Romero, ciclista profesional del equipo Extremadura Ecopilas-MTB, que nos contará de primera mano sus vivencias como deportista.

 

A media mañana cambiaremos la temática para centrarnos en la educación vial, normativa y seguridad de los ciclistas en nuestras ciudades y al final de la mañana abriremos el turno de preguntas, para que no os vayáis con ninguna duda. Todo esto en un marco de convivencia dentro de los valores del ciclismo.

 

A continuación os dejamos el enlace para que podáis inscribiros, es una actividad gratuita para la promoción del deporte y pero es imprescindible realizar la inscripción. No te quedes sin plaza!

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611