Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CARRASCOSA ENTRA EN LOS PLANES DE LA RFEC

08 DE NOVIEMBRE DE 2019

El trabajo de tecnificación que la FEXC y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura da sus frutos con Carrascosa a nivel nacional

CARRASCOSA-ENTRA-EN-LOS-PLANES-DE-LA-RFEC

La RFEC ha presentado en Alicante el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación que acogerá a 68 ciclistas de carretera y BTT .El extremeño Pablo Carrascosa ha sido uno de los deportistas elegidos para formar parte de este grupo de deportistas de alto rendimiento a nivel nacional. Con este llamamiento se da continuidad al trabajo realizado por la Federación Extremeña de Ciclismo y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, dentro del programa de Técnificación y Alto Rendimiento que se lleva a cabo con un grupo de jóvenes ciclistas con residencia permanente en el Centro de Técnificación de la Ciudad Deportiva de Cáceres y que cuenta con Adrián González Custodio como responsable.

Por su parte la Real Federación Española de Ciclismo presentó este innovador y ambicioso Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación, cuyo objetivo será poner a disposición de los deportistas participantes el entorno idóneo para que alcancen su máximo rendimiento y mejoren así sus resultados deportivos. Carrascosa completó una gran temporada, estando a la altura de los mejores deportistas junior del panorama nacional, siendo aún ciclista junior de primer año lo que lo coloca como referente de la categoría para 2020. Condiciones que no han pasado desapercibidas para los técnicos de la RFEC que lo han incluido en este programa.

Al término del acto inaugural se celebraron las primeras pruebas físicas y charlas de formación de esta primera concentración que contará a lo largo de sus cuatro días de duración, del 7 al 10 de noviembre, con la participación de estos destacados 68 ciclistas de carretera y BTT, entre los cuales se encuentra el sonriente Pablo Carrascosa acompañado de Adrián González.

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611