19 DE ABRIL DE 2018
El pasado miércoles el presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo, Pedro Romero, visitó las instalaciones de los centros de Recuperación Funcional MARSIL que el Instituto MARSIL tiene en la ciudad de Badajoz, donde se firmó un acuerdo de colaboración que convierte a este centro de especialidades médicas en patrocinador oficial de la FExC y gracias al cual todos nuestros federados se podrán beneficiar de una serie de ventajas en todo lo referente a tratamientos de fisioterapia y recuperación.
Junto al CEO del Instituto MARSIL, Francisco González, el presidente de la FExC pudo comprobar de primera mano lo completo de las instalaciones y equipamientos para el tratamiento de lesiones deportivas que el Centro de Recuperación Funcional MARSIL tiene en los centros MARSIL de la Avenida de Santa Marina, San Roque y Valdepasillas.
A través de este acuerdo, MARSIL ofrece desde ya a los ciclistas con licencia federativa en vigor, precios para las sesiones de fisioterapia individuales con descuento del 20%, pero además estas tarifas son también de aplicación a sus familiares directos.
Los descuentos serán de carácter individual y no es acumulable a grupos, tarifas especiales u otros descuentos, ofertas o bonos, y para beneficiarse de los precios y descuentos establecidos en base al acuerdo, los interesados deberán informar de su condición de federados en el momento de la solicitud de la cita y presentar su licencia federativa en el centro.
EL CENTRO DE RECUPERACIÓN FUNCIONAL MARSIL
Con un amplio equipo de fisioterapeutas especializados y de la mano del reputado y reconocido fisioterapeuta Miguel Rodríguez Guerrero, MARSIL ofrece completos tratamientos especializados en fisioterapia deportiva y de recuperación, además de ser centro especializado en fisioterapia para mujeres.
Cuidados y tratamientos de espalda, cervicalgias, lumbalgias, ciática, latigazos cervicales, así como tratamientos osteopáticos, EPI (electrólisis percutánea intratisular), punción seca, terapia cráneo sacral (Upledger), SGA (Streching Global Activo), fisioterapia pediátrica, reeducación pre y post parto, pelviperineología, son algunos de los servicios especializados que desde ahora ofrecen a nuestros federados y familias con precios exclusivos.
Además de todo lo referente a los tratamientos deportivos, MARSIL ofrece también completos planes de recuperación deportiva personalizada con sistema Prionic INDIBA, ondas de choque y gimnasia hipopresiva y entrenamientos y planes nutricionales personalizados para cada deportista.
INSTITUTO MARSIL
El Centro de Recuperación Funcional MARSIL forma parte del Instituto MARSIL, complejo médico estético radicado en Badajoz, donde actualmente cuenta con tres sedes distribuidas entre el centro de la ciudad (Avda Santa Marina) y los barrios de Valdepasillas y San Roque.
Además de todo lo referente a los tratamientos deportivos, el Instituto MARSIL ofrece también completos planes de recuperación deportiva personalizada con sistema Prionic INDIBA, ondas de choque y gimnasia hipopresiva y entrenamientos y planes nutricionales personalizados para cada deportista.
Las clínicas médico estéticas de MARSIL ofrecen también completos tratamientos estéticos de la mano de la doctora Angélica Morales. Tratamientos corporales, cirugía plástica, nutrición, tratamientos faciales. Son expertos en aplicación de Botox y en técnicas Aqualix, así como en tratamientos PRP contra la caída del cabello y bioestimulación facial.
Los centros de MARSIL cuentan además con la profesionalidad doctoras Carmen Canas y Rocío Lima en su servicio de especialidades odontológicas, entre los que se incluyen los de odontología general e infantil, implantes y ortodoncias.
CICLOTURISMO
CICLOTURISMO
CICLOTURISMO
CICLOTURISMO
CICLOTURISMO
ACTUALIDAD
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO
Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO
Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611