04 DE JUNIO DE 2018
Un año más la AD Las Moriscas de Jaraiz presentan su Titán DOP Pimentón de la Vera, última de las pruebas puntuables del Open de Extremadura XCM y del Titán Xtrem Tour, dos de los premios más codiciados por los bikers extremeños.
No nos cabe duda de que los chicos y chicas de Las Moriscas han vuelto a diseñar un circuito que explota al máximo las magníficas condiciones del a zona para el BTT, con un recorrido de 85 km de 2.400metros de desnivel acumulado.
La Titán DOP Pimentón de la Vera son tres pruebas en una, ya que como sabéis el sábado 9 se disputa la Titán Extremadura Challenge como prueba JUDEX Promoción para categorías escuelas y cadete.
Ya el domingo llegará el turno de los mayores quienes ya han elegido entre la maratón del Open de Extremadura XCM o la versión marcha ciclodeportiva. Hay ara todos, pero sobre todo: hay BTT.
CICLOTURISMO
CICLOTURISMO
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO
Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO
Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611