11 DE ENERO DE 2021
El pasado sábado 9 de enero se celebró la Asamblea extraordinaria de la Federación Extremeña de Ciclismo. En la sesión se acordó proclamar a Julián Pozuelo Grajera como presidente de la entidad ciclista para los próximos cuatro años.
De este modo, Pozuelo se constituye en máximo representante del ciclismo federado extremeño, sucediendo al anterior presidente Pedro Romero Ocampo que tanto ha hecho por el ciclismo extremeño estos últimos 4 años, tanto como deportista como máximo representante de la federación.
Julián fue el único candidato a la presidencia el pasado sábado. Emeritense, vinculado al mundo del ciclismo desde hace años, compitiendo desde categorías inferiores y ejerciendo en diferentes labores vinculadas al ciclismo, pretende seguir el gran legado dejado por Pedro Romero.
La premisa fundamental que pretende desarrollar Julián Pozuelo al frente de la Federación es la de seguir haciendo crecer cualitativamente el deporte del ciclismo, potenciando el nivel de los diferentes circuitos y competiciones, continuando con el apoyo incondicional al deporte de base y contribuyendo desde el mundo del ciclismo al desarrollo de nuestra región, potenciando las extraordinarias cualidades que Extremadura tiene para la práctica del ciclismo en cualquiera de sus modalidades.
Julián Pozuelo considera que, hasta ahora, la Federación Extremeña de Ciclismo ha evolucionado muchísimo en los últimos años por lo que hay que aprovechar la magnífica gestión heredada del presidente saliente, Pedro Romero y su antecesor Julián Muriel, para dedicarse en cuerpo y alma al desarrollo del ciclismo extremeño.
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
CICLOTURISMO
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO
Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611
FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO
Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611