Facebook Twitter Youtube Instagram Español

BUEN ESTADO DE FORMA DE LOS CORREDORES SUB23 CARRETERA

03 DE JUNIO DE 2021

TECNIFICACIÓN SUB23

BUEN-ESTADO-DE-FORMA-DE-LOS-CORREDORES-SUB23-CARRETERA

El pasado viernes 28 de mayo tuvimos una concentración sub23 de carretera, un evento en el que los corredores de dicha categoría fueron acompañados con el técnico Carlos Cobos Márquez y asistidos en todo momento por un coche de la Federación Extremeña de Ciclismo.

Los corredores fueron llegando a la sede de la federación a la hora que se les citó, y tras la toma de temperatura, se les explicó la intención de dicha concentración, que no era otra que ver el nivel de los corredores extremeños previo al Campeonato de España carretera que se celebra los días 18 y 19 de junio en La Nucía.

Los seis corredores salieron dirección Montánchez para subir por “La Quebrada”. Una subida que fue de menos a más y que se exigieron al máximo. 

Una vez coronada la subida, fueron asistidos con agua y comentaron sensaciones juntos con Carlos Cobos para posteriormente volver a Mérida.

Son corredores muy jóvenes, que están aprendiendo mucho de dicha categoría en su primer año, con una gran ilusión de participar en el Campeonato de España.

Próximamente se darán los nombres de los corredores que nos representarán en dicho Campeonato de España.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611