Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LLEGA LA ÚLTIMA PRUEBA DE LOS JUDEX AUTONÓMICOS QUE SERÁ CAMPEONATO DE EXTREMADURA CADETE Y JUNIOR

10 DE JUNIO DE 2021

EL PRÓXIMO SÁDADO DÍA 12 DE JUNIO SERÁ LA CLAUSURA EN QUINTANA DE LA SERENA

LLEGA-LA-uLTIMA-PRUEBA-DE-LOS-JUDEX-AUTONoMICOS-QUE-SERa-CAMPEONATO-DE-EXTREMADURA-CADETE-Y-JUNIOR

Este próximo sábado 12 de junio llegará a su fin los Judex Autonómicos 2021 en Quintana de la Serena, despidiéndonos de ellos con una prueba de carretera de carácter nacional para cadetes y junior, que además de ser Campeonato de Extremadura también será puntuable para el ranking RFEC. Una jornada de clausura donde eL anfitrión Quintana es Natural, C.C. nos tendrá preparado un gran escenario para la celebración de la octava y última prueba (5 de BTT y 3 de carretera). 

Quintana de la Serena será la sede de la última prueba puntuable donde nuestros "pequeños/as" ciclistas, desde promesa hasta junior, se darán cita en dicha localidad a partir de las 10:00 horas. Como aliciente de la prueba tendremos la salida a carretera de las categorías cadete y junior, con un espectacular circuito de 39 kilómetros saliendo de Quintana de la Serena, pasando por Castuera y Malpartida de la Serena y terminando en Quintana de la Serena. 

Recordar los criterios de puntuación de los Judex en la clasificación general de las categorías promesas y principiantes donde puntuarán los cinco mejores resultados de las ocho pruebas puntuables de los Judex. NORMATIVA AQUI

 

Antes de cada prueba habrá control de desarrollo para cada categoria, os recordamos los desarrollos de las categorias: 

 

HORARIO DE ENTRADA:

ORDEN DE SALIDA: 10:00h.

 10:00 Junior M: 2 vueltas. Al paso de la primera vuelta Cadete M y F y Junior F tomaran su salida: 1 vuelta

 10:05 Promesa M: 1 vuelta (recorrido 600 metros). 1 minuto después saldría Promesa F: 1 vuelta (recorrido 600 metros).

 10:15 Principiante M: 1 vuelta (recorrido 1700 metros). 1 minuto después saldría Principiante F: 1 vuelta (recorrido 1700 metros)

 10:25 Alevín M y F: 4 vueltas (recorrido 1700 metros).

 11:10 Infantil M y F: 8 vueltas (recorrido 1700 metros). 

Cuando finalicen la categoría promesa, principiante, alevín e infantil la prueba competitiva realizarán la gymkhana en el orden que sean llamados por clubes.

Tras la finalización de las pruebas y la revisión de las clasificaciones, tanto de la prueba disputada como de las generales, se hará la entrega de premios a las distintas categorías que finalizan los Judex Autonómicos 2021. Ademas, habrá entrega de premios para las categorías cadete y junior por la prueba disputada y maillot para los/as campeones/as de Extremadura.

 

DOCUMENTOS IMPORTANTES: 

La GUIA TÉCNICA ESCUELAS de la prueba con toda la información la encontrareis pinchando AQUI

La GUIA TÉCNICA CADETE-JUNIOR de la prueba con toda la información la encontrareis pinchando AQUI

 

 

ES IMPORTANTE SABER QUE:

Será obligatorio el uso de la MASCARILLA quirúrjica o FPP2 en todo momento, excepto cuando se esté compitiendo. Durante los entrenamientos tambien se deberán llevar puestas.

Si tienes síntomas como fiebre NO VENGAS A COMPETIR.

Será necesario que cada uno de los/as participantes en el evento, ya sean deportistas o técnicos, cumplan el protocolo para el adecuado desarrollo del evento.

No olvides reVisar las MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA LA COVID19 de la Federación extremeña de ciclismo para pruebas JUDEX de ciclismo 2021 pulsando AQUI

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611