Facebook Twitter Youtube Instagram Español

FRANCISCO JAVIER CASADO SIGUE SIENDO LIDER DE LA COPA DE ESPAÑA BMX

21 DE JULIO DE 2021

LA LOCALIDAD ZARAGOZANA ACOGIO LA 7ª Y 8ª CITA DE LA COPA DE ESPAÑA BMX

FRANCISCO-JAVIER-CASADO-SIGUE-SIENDO-LIDER-DE-LA-COPA-DE-ESPANA-BMX

La penúltima parada de la Copa de España de BMX ha tenido lugar este fin de semana en la localidad zaragozana de Ricla, que ha acogido la celebración de una doble cita durante el sábado 17 y el domingo 18 de julio.

El circuito municipal de BMX de Ricla, denominado “El Arañal”, fue el escenario sobre el que se disputaron la séptima y octava pruebas puntuables el circuito nacional donde Francisco Javier Casado Cruz del Club Zero Race vuelve a ser líder de la Copa de España. En la cita del sábado el joven pacense sufría una caída que le hacía quedar en séptima posición, pero el domingo quedo 2º de su categoría y con los puntos que acumula hacían que Casado siguiera liderando la Copa de España en categoría principiante.

Al evento también se han desplazado más jóvenes deportistas pacenses como Estrella Maria Casado Cruz (Kids Club School) y Francisco Javier Hernandez (CBB Badajoz) donde el sábado hicieron un cuarto y tercer puesto respectivamente y el domingo un séptimo y un quinto puesto respectivamente.

Ya solo quedan dos citas de la Copa de España BMX, la 9ª y 10ª cita serán los días 18 y 19 de septiembre en la localidad de Alcoy.

Información para elaborar la noticia por parte de: Club Zero Race

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611