Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CHALLENGE II VUELTA TAJO INTERNACIONAL 2021

29 DE SEPTIEMBRE DE 2021

PRESENTACIÓN OFICIAL EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES

CHALLENGE-II-VUELTA-TAJO-INTERNACIONAL-2021

Hoy 29 de septiembre de 2021 ha sido presentada la segunda edición del Challenge Vuelta Tajo Alto Internacional que se celebrará los próximos días 2 y 3 de octubre en las localidades de Salorino y Mata de Alcántara.

Al acto acudieron el Director General de Deportes, Dan de Sande, el Diputado Provincial de Cáceres, Fernando Grande, la Secretaria General de la Federacion Extremeña de Ciclismo, Azucena Lozano, el director de la empresa Pebetero, Juan Luis Frutos, y el alcade de Mata de Alcántara, Luis Amado Galvan.

El sábado 2 de octubre dará comienzo en Salorino la primera de las dos etapas puntuables de esta Challenge con una distancia de 124,4 kilómetros que transcurrirá por los alrededores de dicha localidad.

ETAPA 1: RUTÓMETRO - PERFIL - MAPA

 

El domingo 3 de octubre la etapa saldrá de Mata de Alcántara, haciendo un recorrido de 144,4 kilómetros y volviendo a la localidad de salida.

ETAPA 2: RUTÓMETRO - PERFIL - MAPA

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611