Facebook Twitter Youtube Instagram Español

HORNACHOS HACE DISFRUTAR A LOS/AS JOVENES CICLISTAS EXTREMEÑOS/AS

06 DE MARZO DE 2023

BUENOS RESULTADOS EN LA PRIMERA PRUEBA DE JUDEX AUTONÓMICOS BTT 2023

HORNACHOS-HACE-DISFRUTAR-A-LOS-AS-JOVENES-CICLISTAS-EXTREMENOS-AS

El pasado sábado día 4 de marzo tuvo lugar en Hornachos la primera prueba de Judex Autonómicos de la modalidad de BTT "VII Titán Desafío de la Magrera Junior", en un enclave inigualable, la Sierra Grande de Hornachos con un circuito renovado hicieron que los/as bikers sacaran lo mejor de ellos/as.

A la cita acudieron más de 240 jóvenes ciclistas llegados de todos los rincones de nuestra comunidad con ganas de disfrutar de una bonita jornada de BTT, y ¡así fue!

Las categorías promesas y principiantes fueron las únicas categorías en realizar la gymkhana, donde poco a poco se van mejorando las habilidades sobre la bicicleta de “nuestros/as pequeños/as” ciclistas.  

Las categorías alevines, infantiles, cadetes y junior fueron realizando sus carreras con el numero de vueltas indicadas, en la que vimos un gran nivel entre los/as participantes demostrando las ganas que tenían de esta modalidad.

Todas las CLASIFICACIONES (Pinchando AQUÍ)

Desde la Federación Extremeña de Ciclismo queremos dar las gracias al Club BTT Sierra Grande por la organización de esta magnífica prueba y dar comienzo a los Judex Autonómicos BTT.

Nos vemos en la próxima prueba de Judex Autonómicos BTT que será en Jaraiz de la Vera el 1 de abril.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611