Facebook Twitter Youtube Instagram Español

PEDRO SANCHEZ CIDONCHA VUELVE A REPETIR VICTORIA EN LA COPA DE ESPAÑA MASTER

27 DE JULIO DE 2021

EL DOMBENITENSE SE ENCUENTRA EN UN GRAN ESTADO DE FORMA

PEDRO-SANCHEZ-CIDONCHA-VUELVE-A-REPETIR-VICTORIA-EN-LA-COPA-DE-ESPANA-MASTER

El XLVI Gran Premio Montemayor fue la penúltima cita valedera para la Copa de España que cerrará la competición el próximo 7 de agosto con la XXVI Memorial David Montenegro en el Escorial (Madrid).

El pasado domingo 25 de julio se celebró en Montemayor la quinta prueba de la Copa de España Master con una salida a las 9:00 realizando dos vueltas a un recorrido de 48 kilómetros que tenía preparado la Peña Ciclista de Montemayor C.D. en un terreno bastante duro que se acabó en alto con un bonito sprint donde se impuso el extremeño Pedro Sanchez Cidoncha.

Tras numerosos intentos de fuga al inicio de la prueba, no se cuajó hasta el punto kilómetro 67 donde se formó una dupla de dos corredores que llegaron a tener una renta de 1:50 sobre el pelotón pero fue neutralizada llegando a la población de Montemayor donde las ultimas rampas iban a decidir quien fuera el ganador de la prueba y ahí, no hubo duda, el corredor del Tany Nature fue el más fuerte del pelotón, alzándose con la general y obteniendo gran renta de puntos sobre su perseguidor en la lucha por la Copa de España master 2021. Con esta victoria ya son tres seguidas las de Cidoncha en la Copa de España, dándole una ventaja de 25 puntos sobre su perseguidor.

Destacar las posiciones de Juan Angel Gaspar (Tany Nature), Jose Barroso (Kazajoz Team) y Jose Carlos Canelo (Guadiana P.C.) que entrarían en sexta, séptima y octava posición respectivamente.

Enhorabuena a todos los participantes y suerte para la última prueba de esta Copa de España master 2021.

CLASIFICAIONES --> AQUI

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611