Facebook Twitter Youtube Instagram Español

PRESENTACIÓN Y CONCENTRACIÓN FINAL DEL BICICLETAS RODRIGUEZ EXTREMADURA

07 DE FEBRERO DE 2023

EL EQUIPO SE CONCENTRA EN ZAFRA Y HACE SU PRESENTACIÓN PARA LA TEMPORADA 2023 EN LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE EXTREMADURA EN MÉRIDA

PRESENTACIoN-Y-CONCENTRACIoN-FINAL-DEL-BICICLETAS-RODRIGUEZ-EXTREMADURA

El equipo ciclista élite y sub 23,  Bicicletas Rodriguez Extremadura, patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Zafra, hará su presentación oficial ante los medios el próximo miércoles día 8 de Febrero a las 10:00 horas durante la recepción que la Consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Dª. Nuria Flores Redondo, concede al equipo en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida.  En el acto estarán presentes además el Director General de Deportes, D. Dan De Sande Bayal,  la Directora Gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte, Dª. Sonia Bejarano Sanchez y el Alcalde de Zafra y Diputado de Economía y Hacienda de la Diputación de Badajoz, D. José Carlos Contreras Asturiano todos ellos acompañaran al equipo  en su presentación. La foto oficial del equipo para la temporada 2023 se hará en el impresionante marco  del Templo de Diana en Mérida.

El equipo realizará una nueva y última concentración, previa al inicio de la temporada 2023. La misma se realizará durante los días 7 al 10 de este mes de Febrero en Zafra, al igual que las dos concentraciones anteriores de pretemporada, preparatorias todas ellas para llegar lo mejor posible al inicio de la competición en esta temporada 2023, que para el equipo será con ocasión de la celebración de una nueva edición del Circuito Guadiana en Don Benito (Badajoz) el próximo día 26, primera prueba valedera de la Copa España. En esta concentración el Bicicletas Rodriguez Extremadura realizará 4 entrenamientos, entre ellos recorrerá íntegramente las etapas 4ª y 5ª de la próxima Vuelta a Extremadura para reconocerlas.

Serán 4 jornadas más de convivencia y de duros entrenamientos de donde saldrá la planificación deportiva de la primera parte de la temporada, con la Copa España y la Vuelta a Extremadura como primeros objetivos en este inicio de 2023.

Fuente. prensa Bicicletas Rodriguez Extremadura

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611