Facebook Twitter Youtube Instagram Español

LA QUINTANENSE MARÍA DEL POZO SUBE AL TOP-5 DE LA COPA DE ESPAÑA XCO

28 DE MARZO DE 2023

LA JOVEN CORREDORA DEL QUINTANA PROINGO TEAM, VOLVIÓ A CUAJAR UNA BUENA ACTUACIÓN CON UN 7º PUESTO QUE HACE QUE ASCIENDA A LA 5ª PLAZA DE LA GENERAL

LA-QUINTANENSE-MARiA-DEL-POZO-SUBE-AL-TOP-5-DE-LA-COPA-DE-ESPANA-XCO

El pasado domingo, la localidad madrileña de Alpedrete acogió la tercera prueba puntuable de la Copa de España Xco Cofidis 2023.

El equipo Quintana Proingo Team, como viene siendo habitual volvió a desplazarse con sus dos corredores que están participando en todas las pruebas nacionales, Adrián Benítez y María del Pozo.

Adrían Benítez, no tuvo uno de sus mejores días y tuvo que conformarse con una 48º posición, mientras que la gran alegría nos llegaba “como ya nos tiene acostumbrados”, de María del Pozo, la joven ciclista cadete que una vez más se movió “como pez en el agua” en un circuito de una dificultad técnica altísima, pasando todos los saltos, descensos y cortados con una espectacular técnica. En Alpedrete, la ciclista quintanense se mostró muy regular y finalizó en una merecida 7ª plaza, cogiendo así los puntos suficientes para escalar una posición más y estar desde ayer lunes en el top-5 de la copa de España Xco.

Ya sólo quedan dos pruebas de la Copa nacional en las que María del Pozo intentará mantener esa 5ª plaza que las sitúa como una de las mejores del panorama nacional, ya que por delante tiene a las 4 máximas favoritas al triunfo final como son la andaluza Irene Crespo, la valenciana Benedito, la riojana Mónica Estrada y la madrileña Lucía Sánchez.

Fuente: JM Vera – Quintana Proingo Team

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611