CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO 2020

14 DE SEPTIEMBRE DE 2020

LA EXTREMEÑA NILA VENEROSO CONSIGUE EL BRONCE EN CATEGORÍA MASTER

NILA-CARDOSO-PODIUM-EN-EL-CAMPEONATO-DE-ESPANA-DE-ENDURO

Éste fin de semana tuvo lugar el Campeonato de España de Enduro en la localidad oscense de Castejón de Sos; el valle de Benasque está repleto de senderos espectaculares, lo que ha hecho que Puro Pirineo destaque rápidamente a nivel internacional como destino para la práctica del BTT.

No es la primera vez que la A.C. Valle de Benasque y Puro Pirineo organizan pruebas nacionales en modalidad BTT, destacando como siembre el trazado espectacular, que ha supuesto un gran reto para los mejores riders del país, este año con la dificultad organizativa de la emergencia sanitaria mundial. 

La competición fue disputada por alrededor de 200 participantes. Los riders tuvieron que hacer frente a un recorrido que constaba de cinco tramos cronometrados. El oscense Gabriel Torralba, que corría cerca de casa, se proclamó campeón de España élite.

En féminas arrasaba el equipo catalán consiguiendo la victoria la sub23 Sara Yusto, seguida de Sara Gay y Ara Massip.

En categoría master femenino, la extremeña Nila Veneroso consiguió una tercera plaza, subiendo al podium junto a la ganadora, la también oscense y gran corredora Maria Monzón.

CLASIFICACIONES AQUI

 

 

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Calendario JEDES 2019/20:

6 FEBRERO 2020 MÉRIDA
12 MARZO 2020 MÉRIDA