SIERRA GRANDE C. BTT

7 TITAN DESAFIO DE LA MAGRERA

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

Día 1 (26 de marzo ) Prólogo/ contrarreloj urbano de 5,43 km con un desnivel positivo acumulado de +228, discurriendo por la zona histórica de la localidad, vallada y cortada al tráfico durante la prueba.

Día 2 ( 27 de marzo ) Maratón de 80,66 km y un desnivel positivo acumulado es de +2300, medidos sobre el programa Google Earth. Es obligatorio que cada participante conozca el recorrido mediante los tracks que se facilitarán una semana antes, las bajadas peligrosas para tomar las precauciones necesarias y en general, cualquier dato de interés del recorrido de la maratón, por lo que deberá conocer el rutómetro, el track y la superposición del mismo sobre un mapa de la web iberpix.

Los junior y master60 (masculino y femenino) , competirán en el trazado corto de la maratón, de 42,00 km con un desnivel de +970 m aproximadamente. El ciclista debe respetar los códigos de circulación y seguridad vial, en los tramos abiertos al tráfico (prácticamente todos) el ciclista no tiene prioridad, por lo que debe ceder el paso a cualquier vehículo. Se publicarán los desvíos en función del horario y velocidad para aquellos participantes que realicen la prueba por debajo de la media

Servicios

Gratuito Pago
logo_Avituallamiento
logo_Bolsa Regalo
logo_Camiseta
logo_Comida
logo_Cronometraje con chip
logo_Duchas
logo_Fisioterapia
logo_Lavado Bicicletas
logo_Parking Bicicletas
logo_Sorteo