BTT XALIMA A.D.

IV RUTA DEL AGUA BTT XALIMA

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

                         A.D. BTT  XALIMA

 DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA

 

La Asociación deportiva BTT XALIMA organiza una prueba cicloturista de MTB el día 14 de Abril de 2024, que consta de dos recorridos, uno de 50 km aprox y otro de 65 km aprox.

La  ruta discurre por Sierra de Gata donde se disfrutará de paisajes increíbles, circulando por pista, senderos y callejas, además de disfrutar de poblaciones históricas y espacios naturales.

La prueba dará comienzo a las 9:00 horas desde El local de Ferias y Exposiciones (nave del trigo) de la localidad de Moraleja (Cáceres)

El recorrido estará completamente marcado y balizado, con personal auxiliar del club y personal de Protección Civil que velarán siempre por la seguridad de los participantes en cruces de carreteras o puntos conflictivos de la ruta

Al finalizar la ruta, tendremos barra libre para todos los participantes y a continuación para comer una Paella para reponer fuerzas 

                                                          PARTICIPANTES

Se ruega a los participantes, seguir las normas de la organización

Será obligado a los participante, sigan siempre las indicaciones del personal de servicio que el club pone a su disposición para que todo salga perfecto.

Se atenderá a las marcas de recorrido y no se alterará su función en la ruta, respetando siempre estas marcas y siguiendo sus pasos.

Se ruega a los participantes, el respeto siempre por el medio natural, no arrojando cualquier tipo de basura en el entorno

Se recuerda que en tramos o cruces de carreteras, el tráfico estará abierto, dejando siempre la preferencia de paso a vehículos o peatones que pudieran surgir y seguir las indicaciones del personal de servicio.

Será obligatorio para los participantes el uso de casco de seguridad y llevar en todo momento el dorsal visible sobre la bicicleta 

                                                             INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la Federación Extremeña de ciclismo desde el momento de su apertura, que se dará a conocer por redes sociales

La recogida de dorsales se podrá hacer el mismo día de la ruta desde las 7:30 horas, hasta el comienzo de la misma con la presentación del D.N.I

El pago de la inscripción da derecho a:

Bolsa de corredor

Obsequio

Seguro R.C.

Seguro de accidentes

Dos avituallamientos en ruta

Comida final de ruta

Sorteo de regalos 

Se podrá incluir acompañante a la comida abonando un importe de 10 € por persona.

Servicios

Gratuito Pago
logo_Avituallamiento
logo_Bolsa Regalo
logo_Comida
logo_Duchas
logo_Lavado Bicicletas
logo_Obsequio
logo_Sorteo