PIEDRAS ALBAS A.D.

PEDALES DEL TAJO

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

Track:

El track oficial se publicará más adelante. Tiene una distancia total de 53 km con un desnivel total acumulado de 749 m.

Entrega de dorsales:

La entrega de dorsales se realizará en la Plaza de la concordia, junto al ayuntamiento. de 07:45 a 08:45 h.

Reglamento:

Puedes descargar el reglamento aquí. Reglamento

Preguntas frecuentes sobre la prueba: (FAQ)

¿Es  competitiva?

La Pedales del Tajo es una prueba NO competitiva en la que lo queremos es que disfrutes al máximo de la btt en un bonito entorno.

¿Necesitaré GPS?

Toda la prueba estará debidamente señalizada pero a veces  “desaparecen” las marcas y podría venir bien el uso de gps para evitar situaciones no deseadas, pero sobre todo poner en aviso a la organización. El track de la prueba se colgará en el apartado “Prueba” de nuestra página web.

¿Estaré preparado para hacerla?

Seguro!!!! El recorrido es en ocho. Es decir se volverá a pasar por el pueblo a mitad del recorrido. En ese momento podrás decidir si continuas o no. Aunque toda la prueba podrás decidir hasta donde quieres llegar. La distancia y el desnivel no la hacen una prueba imposible pero nuestro consejo es que debes dosificar bien las fuerzas y no dejarte engañar por los kilómetros del recorrido.

¿Necesitaré una buena técnica?

La vuelta discurre por un recorrido pensado para el disfrute de todos pero siempre bajo una premisa, que sea autentico mountain bike, habrá prácticamente todo tipo de terreno.

¿Habrá avituallamiento?

La organización pondrá a disposición de todos y todas las participantes diversos puntos de control que creemos que serán suficientes valorando la distancia y desnivel de la prueba, pero siempre aconsejamos que lleves algo para algún imprevisto.

¿Qué más tengo que llevar?

Teléfono móvil por supuesto y un GPS con la ruta cargada siempre aconsejable. Recuerda que estas en el monte y las averías están a la orden del día así que es imprescindible llevar herramientas varias, bomba, cámara, troncha cadenas….

¿Habrá duchas?

Si, tendremos duchas disponibles en las piscinas.

¿Habrá mangueras para limpiar las bicicletas?

Si, tendremos mangueras para limpiar las bicis. Se informará de su ubicación.

Servicios

Gratuito Pago
logo_Avituallamiento
logo_Bolsa Regalo
logo_Camiseta
logo_Lavado Bicicletas
logo_Obsequio
logo_Sorteo