Facebook Twitter Youtube Instagram Español

IX CAMPUS DE VERANO DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

20 DE JULIO DE 2018

Por noveno año consecutivo unos 30 chicos y chicas se reúnen durante una semana en la localidad cacereña de Casas del Monte para disfrutar de la bici y del verano gracias a la Federación Extremeña de Ciclismo.

IX-CAMPUS-DE-VERANO-DE-LA-FEDERACIoN-EXTREMENA-DE-CICLISMO

Sin duda casas del Monte es un lugar formidable para un stage veraniego como el de la FExC.

Por noveno año consecutivo, la Federación Extremeña de Ciclismo ha puesto en marcha su Campus de Verano en la localidad cacereña de Casas del Monte en el que este año participarán unos 30 chicos y chicas de toda Extremadura, y algunas de la vecina Andalucía, y que tendrán la oportunidad de entrenar, aprender y divertirse bajo la tutela de los técnicos e la Federación regional.

Así, un año más seguimos siendo fieles a nuestra filosofía de fomento del ciclismo entre los más jóvenes, además de aportar nuestro grano de arena en la formación integral de los escolares a través de los valores inherentes al deporte en general y el ciclismo en particular.

El CAMPUS de verano para chicos y chicas de categorías infantil, cadete y junior dará comienzo el domigo 22 de julio cuando a partir de las 18,30 horas se empiece a recibir a los participantes, y hasta el próximo 29 de julio los chicos y chicas participarán en las sesiones de entrenamiento programadas y dirigidas por la Dirección Técnica del Campamento; temdrán planes de alimentación adecuada al esfuerzo diario de los jóvenes; charlas formativas; talleres de mecánica y  jornadas de convivencia. También habrá tiempo como corresponde a una actividad lúdica para actividades de ocio, piscina, piragüismo, escalada, juegos recreativos, carreras de orientación, visita a las instalaciones del Anillo, rutas nocturnas de senderismo, y cómo no, una fiesta de despedida.

Nuestra ya sede habitual, el Albergue Aurora Boreal de Casas del Monte (Cáceres), nos ofrece el entorno ideal para esta actividad, ya que cuenta con múltiples instalaciones deportivas como campo de fútbol, pista multideportiva, voley playa, etc... Está completamente rodeado de zonas verdes y sombreadas, cuenta con una de las mejores piscinas naturales de la zona, y es un cuartel general extraordinario para nuestros entrenamientos y rutas por el Valle del Ambroz.

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611