Facebook Twitter Youtube Instagram Español

TITAN VILLUERCAS ROAD

14 DE JULIO DE 2021

EL GEOPARQUE MUNDIAL VILLUERCAS IBORES JARA SERÁ EL ESCENARIO DE ESTE NUEVO FORMATO TITAN

TITAN-VILLUERCAS-ROAD

Huele a ciclismo en el Geoparque Mundial Villuercas Ibores Jara. El Titán dormido comienza a despertar, y se reinventa con un nuevo formato y una nueva modalidad, Titán Villuercas Road.

Titán Xtrem junto a la Dirección General de Deportes, la Federación Extremeña de Ciclismo, Trek Bikes, Bontrager, Nutrinovex, Xsauce y Skoda Nieto Marcelo Automoción apuestan fuerte por ofrecer una aventura trepidante e inolvidable.

Muchas voces han pedido la vuelta de Titán Villuercas en los últimos años. El buen hacer del equipo Titán Xtrem, miles de experiencias vividas, la Extremadura ciclista en todo su esplendor... recuerdos imborrables que hacen soñar a los ciclistas con ponerse de nuevo el disfraz de Titán. Por fin las esperanzas serán recompensadas, y las bicicletas comenzarán a rodar por las infinitas Villuercas.

Una nueva modalidad y un nuevo formato. Titán Xtrem siempre fue una aventura, ofreciendo retos al alcance de cada ciclista, llevando a los participantes a enfrentarse a sus límites, un desafío personal, con todas las facilidades posibles, con servicios de la máxima calidad.

Con esa filosofía parte Titán Villuercas Road, una aventura personal, al estilo de los grandes brevets de ciclismo, donde cada ciclista es dueño de su viaje, con todo el apoyo del equipo de Titán Xtrem para convertir una excursión personal en un reto inolvidable.

El Pico Villuercas será el gran testigo y protagonista de Titán Villuercas Road, el auténtico coloso del oeste español, un puerto a la altura de los más grandes de España, que vestirá sus mejores galas en la próxima Vuelta a España. Subido en todas las distancias presentadas en esta Titán Villuercas, será la gran piedra de toque de cada uno de los participantes.

Cuatro recorridos, cuatro distancias: 215km (+4200m), 179km (+3400m), 138km (+2700m) y 97km (+2100m). Distancias y exigencias para todos los gustos y niveles. Trazados espectaculares que coronarán el Pico Villuercas por sus dos vertientes.

La distancia corta, 97km, llegará al Pico Villuercas por las temidas Acebadillas, una terrorífica subida que recuerda a La Bola del Mundo, un reto inolvidable para aquel que se enfrente a ellas.

Las distancias medias, 179 y 138km subirán el Pico Villuercas por la vertiente principal, una carretera recién asfaltada que transcurre por un paisaje espectacular.

Y la joya de la corona, un auténtico reto para grandes fondistas, 215km, una verdadera etapa de montaña en la Extremadura más profunda, con varios puertos de 3ª categoría y la guinda final del Pico Villuercas.

El 15 de Agosto, es tu momento, todos los servicios de Titán Xtrem Tour:

– Maillot de regalo

– Asistencia mecánica

– Road book

– Welcome Pack

– Servicio de comida post evento

– 12 Avituallamientos

– Obsequio de finisher

– Servicio de recogida de participantes y un sinfín de extras que harán de Titán Villuercas Road un evento único. 14 de Julio cierre de inscripciones No pierdas la oportunidad de pisar la alfombra roja en el Pico Villuercas, antes de la llegada de La Vuelta. ¡¡QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!!

Info e inscripciones en la web de la Federación Extremeña de Ciclismo:

ROAD GRAN FONDO

https://ciclismoextremadura.es/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/19658-215KM-TITANVILLUERCAS-ROAD-GRAN-FONDO

ROAD FONDO

https://ciclismoextremadura.es/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/19659-179KM-TITANVILLUERCAS-ROAD-FONDO

ROAD MEDIO FONDO

https://ciclismoextremadura.es/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/19660-138KM-TITANVILLUERCAS-ROAD-MEDIO-FONDO

ROAD LIGTH

https://ciclismoextremadura.es/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/19661-97KM-TITANVILLUERCAS-ROAD-LIGHT

 

Fuente: VILLUERCAS ROAD

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611