Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CONCHI BAÑEZ Y ALVARO CORBACHO VENCEN EN LA II MEDIA MARATÓN CASTILLO DEL CUERNO

21 DE MARZO DE 2023

OPEN DE EXTREMADURA DE MEDIA MARATÓN 2023

CONCHI-BANEZ-Y-ALVARO-CORBACHO-VENCEN-EN-LA-II-MEDIA-MARAToN-CASTILLO-DEL-CUERNO-

El pasado domingo 19 de marzo se disputó en Fuentes de Leon la segunda edición de la media maratón Castillo del Cuerno en la que tuvimos una participación muy numerosa con 145 inscritos/as para disfrutar de un recorrido muy dinámico con fuertes subidas, senderos muy técnicos y pistas cómodas para el disfrute de esta modalidad que cada año es más atractiva.

El Club Deportivo Puerto Lobo volvía a sorprender a los/as deportistas con 46 kilómetros y 1250 metros de desnivel positivos con esta prueba que pertenece al Open de Extremadura de Media Maratón y a su vez al Circuito BTT Diputación de Badajoz.

La general masculina fue para el extremeño sub-23 Alvaro Corbacho (Fernando Torres Probikes), que vuelve a demostrar en esta temporada el buen estado de forma en el que se encuentra parando el crono en 1 hora, 48 minutos y 9 segundos. 

La general femenina se la llevó Conchi Bañez (Expobikes) de categoría elite seguida de Ana Bañez (Expobikes), master 30, entrando en el mismo tiempo, 2 horas, 28 minutos y 39 segundos.

CLASIFICACIONES

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611