Publicado: 18/02/2020 09:03:48

VI RALLY XCO ESCUELAS QUINTANA DE LA SERENA

Las categorías inferiores fueron los primeros protagonistas de la jornada

Con en la carrera organizada por el CC Quintana es Natural se abrió el Ranking de Escuelas 2020.

A primera hora de la mañana se dieron cita nuestros ciclistas más pequeños para llevar a cabo una jornada de competición y diversión.  

Los primeros en comenzar fueron los de la categoría promesa sobre un circuito de 270 metros, completando 3 vueltas. Todos fueron ganadores pero los primeros en cruzar la meta fueron Valeria Tejada del Cáceres Bike, E.C e Alexis Buenadicha del Picota Bike Valle Jerte A.D.

La competición seguía con la prueba de principiantes completando 3 vueltas sobre un recorrido de 430 metros. Los vencedores fueron Ricardo Curiel del Francisco Pizarro A.D.C y Ana Lospitao Guadiana P.C.

En la tercera prueba celebrada,  de categoría alevín, en la que tuvieron que completar 5 vueltas al mismo circuito que los alevines los primeros en cruzar la línea de meta fueron Lucia Gonzalez de La Cañada C.C y Miguel Ángel Gómezz del Cáceres Bike, E.C

La jornada Judex finalizó con la prueba de categoría infantil. Nuestros ciclistas infantiles son el futuro del ciclismo extremeño tomando la salida casi 20 corredores/as. Irene Sanabria consiguió la victoria en categoría femenina para el club Quintana es Natural, C.C. y Raúl Martín en categoría masculina de Cáceres Bike, E.C 

Ellos y ellas son nuestro verdadero futuro por lo que tenemos que dar la enhorabuena a cada uno de los ciclistas que tomaron la salida en esta prueba de promoción. 

Tras la prueba numerosos pequeños ciclistas, derrochaban palabras y gritos de ánimos a los mayores.

FOTOS pincha AQUI

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611