Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 18/02/2022 08:35:33

RECORD DE PARTICIPACIÓN EN LA TITÁN DE LOS RÍOS - MIAJADAS

MÁS DE 1000 DEPORTISTAS PARA EL GRAN EVENTO QUE SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN LA LOCALIDAD CACEREÑA

Un auténtico éxito lo que se reunirá el 20 de febrero en Miajadas para disputar la Titán de los Ríos, sobrepasando los 1.000 inscritos, que desde el primero hasta el último ya serán unos auténticos Titanes por aceptar este reto.  

Llegados de 21 provincias, además del país vecino Portugal, hacen que la Titán de los Ríos sea un éxito de participación en este 2022. Prueba que pertenece al Open de Extremadura de XCM – Maratón 2022, tendrá la posibilidad de realizar dos recorridos, el de maratón y una ruta corta.

PERFIL MARATÓN

PERFIL RUTA CORTA

La organización de la prueba ha dejado disponibles los TRACK de ambos recorridos para poder descargarlos en los siguientes enlaces:

MARATÓN TITÁN DE LOS RÍOS

RUTA CORTA TITÁN DE LOS RÍOS

 

En una localidad como Miajadas siendo la "CAPITAL DEL TOMATE" no podría faltar su producto estrella   presente en sus trofeos y mezclando la pasión que nos une con este saludable y riquísimo producto, sale este espectacular trofeo para nuestros ganadores de categorías.     

Otro de los servicios que encontrarán los titanes será el servicio de recuperación post-esfuerzo de la mano de Kiros Don Benito.   

SERVICIO LAVADO DE BICICLETA 

Y después de finalizar el recorrido y convertirte en un Titán, que mejor detalle que regalarle a tu bicicleta, el servicio de lavado y dejarla limpita gracias a los voluntarios que se encargarán de ella.

 - GUÍA TÉCNICA TITÁN DE LOS RÍOS 2022 -

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611