Facebook Twitter Youtube Instagram Español

EL CICLISMO EXTREMEÑO CELEBRARÁ SU GRAN FIESTA ANUAL EL PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE EN LLERENA

06 DE NOVIEMBRE DE 2018

En esta XXIV edición de la Gala se reconocerá la regularidad y los éxitos a nivel nacional de más de cien ciclistas de nuestra región.

EL-CICLISMO-EXTREMENO-CELEBRARa-SU-GRAN-FIESTA-ANUAL-EL-PRoXIMO-24-DE-NOVIEMBRE-EN-LLERENA

La Federación Extremeña de Ciclismo celebrará el próximo 24 de noviembre en la ciudad de Llerena su tradicional Gala del Ciclismo Extremeño, en la que la familia de las dos ruedas celebra y reconoce la temporada realizada por los corredores regionales en todas las categorías y modalidades de nuestro deporte.

Este año, la Federación Extremeña tendrá el honor de reconocer la temporada deportiva de más de 100 deportistas de todas las edades y puntos de la región, y que a lo largo de toda la temporada nos ha dado a todos los aficionados un sinfín de alegrías. 

La Gala anual del ciclismo regional nos servirá para premiar la regularidad de los deportistas a lo largo de toda la temporada y que se expone en los diferentes rankings, que a diferencia de los circuitos competitivos (Open de Extremadura y Circuito Provincial) valoran la constancia y la participación de nuestros deportistas en todas las pruebas de la temporada de cada disciplina concreta. Del mismo modo, en esta fiesta del ciclismo extremeño también tienen su momento los primeros clasificados del circuito Challenger Fondo en carretera para cicloturistas federados y de la Ronda BTT para cicloturistas (circuito este último que cerrará su clasificación definitiva este próximo fin de semana).

CLASIFICACIÓN CHALLENGER CARRETERA 2018

CLASIFICACIÓN RONDA BTT

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611