Facebook Twitter Youtube Instagram Español

CUATRO MEDALLAS PARA TANCO EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

08 DE MARZO DE 2021

GALAPAGAR 2021

CUATRO-MEDALLAS-PARA-TANCO-EN-LOS-CAMPEONATOS-DE-ESPANA

El ciclista pacense Rubén Tanco nos tiene acostumbrados a ganar medallas en los diferente campeonatos de España, pero lo de este fin de semana ha sido inédito con sus 4 medallas en las cuatro pruebas en las que participaba. Todo ello demuestra el buen estado de forma del ciclista y máximo refente de nuestra comunidad en cuanto a ciclismo adapatado se refiere.

Tanco se desplazó, el pasado fin de semana 6 y 7 de marzo, para participar en los Campeontaos de España de pista de ciclismo adaptado en el clásico velódromo madrileño de Galapagar. 

La jornada del sábado comenzaba para el de Fundación CB Integra Team con la prueba de persecución individual, donde tras una dura lucha, conseguía la plata.

Tras el logro del sábado, llegaba concentrado para sus 3 pruebas del domingo: scratch, omnium y kilómetro, donde conseguíría 2 oros y 1 bronce. Todo ello demuestra el gran estado de forma del pacense, consolidándose como el gran referente del ciclismo adaptado en Extremadura. 

Desde la Federación extremeña de ciclismo queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena a Tanco y desearle que siga sumando exitos para el ciclismo extremeño ¡GRACIAS RUBÉN!

 

 

 

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611

Logo secundario FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO

Traseras Calle Platón s/n 06800 | Mérida (Badajoz)
924388611